martes, 9 de junio de 2009

Indecisión



Me imagino que habrá madres/padres que lo tendrán claro desde el principio, pero yo nunca me había imaginado lo difícil que me resultaría encontrar un nombre que me gustara para el niño que está por venir.

Cuando ni siquiera me imaginaba embarazada, había nombres que me gustaban, que me llamaban la atención, pero llegado el momento han perdido toda esa luz que me atraía.

Y ya sé que el nombre no hace a la persona, pero me gustaría que mi pequeño paladín no se llamara igual que un primo, tío o demás familia, mejor un nombre corto, que suene con fuerza, que suene bonito,... Quizá quiera demasiadas cosas para el nombre de mi hijo. Como posiblemente querré para el resto de las cosas que le quedan por venir.

Por cierto, se aceptan sugerencias ;)

7 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Hola Evie, me temo que es un tema tan personal como la situación por la que caminas mes a mes. Es cierto que el nombre será algo único y repetido, en vuestros labios y en vuestros corazones; por eso la importancia, Verdad?

No me siento capaz ni dotada para sugerir un nombre a tu paladín ...
( niño?)
pero sí recuerdo mi ruptura con las sagas de Efes. y Jotas. Aes.
en lo que se convirtió una lucha de la que salí ganadora.

Elegí el que me gustaba y con el que comencé a nombrarlo aún sin nacer, en mis largas conversaciones para prepararle para este mundo. ( Hoy en día me dice que fui muuuuyyyyy exagerada!! jajaja...)

Bueno, espero que vuelva alguna luz que ilumine la tarea!


Un saludiño de mamás!

Fran dijo...

Y Paladín? No es muy corto, pero suena bien. ¿No?
Y si no... al tiempo. Es una decisión importante!
Un bico grande.

Evie dijo...

Lasosita: Exagerada?! Yo, que soy primeriza, creo que voy a ser exagerada, hiperprotectora, sobona, pesada,... Algo que precisamente no me gustaría ser, jejejeje.
Escojer el nombre trae tela porque ninguno me dice nada.
Pero, en fin, todo llegará.
Graciñas, por pasarte.

Paladín: Sinceramente, caben muchísimas posibilidades de que sea paladín y como apelativo... En esta vida todo es posible, jejejeje.
Pero muchas cosas sólo dependen de nosotros.
Bicos e bicos, Paladín.

Lady Hefziba dijo...

Hablando de nombres, a mi no me gustaba el mío… hay toda una historia de por que me llamaron como me llamaron… y es una hermosa historia… pero como dije no me gusto mi nombre hasta que supe que también llamaron a una constelación con el nombre que tengo o mejor dicho me llamaron a mi como a la constelación! Pero como me dijo una amiga “el nombre que nos dieron nuestros padres es un regalo que lo llevaremos toda la vida”
Así que suerte en la elección!

Evie dijo...

Gracias Lady Hefziba. Creo que, le pongamos el nombre que le pongamos, a llegar a cierta edad, dirá que no le gusta su nombre como hacemos algun@s en algún momento de nuestra vida.
Hasta pronto.

La Gatera dijo...

Tómate tu tiempo... Quizá en el momento que le veas, sabrás cuál es el nombre adecuado!

Saludetes gatunos!

Evie dijo...

La Gatera: Seguramente que sí. Pero estoy viendo que al paso que vamos, nacerá y en la cuna le pondrán: niño jejejejeje.

Saludos.