viernes, 30 de noviembre de 2012

Un sueño

En mi vida hay una estrella pequeñita que brilla con fuerza en mis días y en mis noches. Pero en los días nublados que no puedo verla ni sentirla, la oscuridad se cierne sobre mi amenazadora.

Hace poco me han dicho: "Espero que no pierdas tu sueño". Mi sueño! No me había parado a pensar que hacía mucho tiempo que no tenía uno. No sé si había perdido la esperanza o, lo que es más provable, que tenía tantas cosas en la cabeza que no había espacio para nada más.

A partir de ahora, mi sueño será una vela. Una vela que me bañe con su luz, que me caliente con su llama, que escuche mis palabras y mis silencios, que abra el alma que te tengo cerrada y la reanime con su chispa, que guarde mis sueños de pesadillas, que seque mis lágrimas con sonrisas,... 

Es un sueño que me arranca una sonrisilla, una pequeña llama que se enciende dentro de mí, una ilusión que florece y un pensamiento en mi cabeza: "No dejaría que te apagaras".

No hay comentarios: