martes, 9 de diciembre de 2008

LUCHA

Como una espesa niebla, extiende sus manos negras para apresar mis pensamientos y llevarlos hacia la tristeza más oscura para convertirlos en recuerdos sibilinos de otra vida.
Me enfrento a ella interponiéndome en su camino, luchando contra sus oscuros propósitos que tratan de conducirme a la desconfianza, a la frialdad, a la distancia.
Le enseño los dientes como haría una loba para proteger a su progenie y le aullo a la luna pidiendo auxilio porque las fuerzas, a veces, también flaquean. En esos momentos de desánimo, me escondo tratando de no ser vista y encontrar tranquilidad aunque solo sea por un instante.
Pero en la caída hacia el sometimiento, una mano de fuego alentador tira de mi para levantarme y guerrear de nuevo, dándome alas de ánimo y esperanza para continuar luchando por lo que quiero.

"SOMBRA QUEDAS ADVERTIDA"

5 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Genial contar con esa mano de fuego, alentadora...
no dejes la lucha...
Gracias por un bonito texto!

Anónimo dijo...

Como una espesa niebla... lucha, lucha, lucha por lo que querés!! Lindo texto.

Evie dijo...

Es que si no luchamos por lo que queremos, qué nos queda?
Anónim@, un saludo.

Lasosita, gracias a tí por pasarte por aquí. Las puertas siempre estarán abiertas para todo aquel que quiera. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha emocionado su texto.
A pesar de ser lectora, nunca he tenido la capacidad de plasmar mis sentimientos,mis experiencias en un escrito. Tanto en los momentos de alegría como en los de tristeza busco poemas,frases,textos en los que ver reflejadas mis emociones, y éste es uno de ellos.
No deje de escribir.

Evie dijo...

Simplemente: Gracias.