Benito es un gato atigrado jovencito que un buen día apareció en una de nuestras ventanas creando confusión y revuelo en "gatolandia".
Al principio, desconfiado e huidizo, pero después de unos cuantos días y comidas,ya es el señor del alfeizar. Y cuando por una ventana no ve a nadie, se va a otra hasta que nos encuentra. Te imaginas estar lavándote los dientes y notar como unos pequeños ojos suplicantes no dejan de observarte?
Y es que Benito, desde un principio, se nos antojó que era un gato de casa. Raro que un gato de estar fuera busque más mimos que comida. Pero la prueba feaciente, es que averigüando el sexo descubrimos que está esterilizado.
De ahí, que cuál será la historia de Benito?
Se cansarían de él.
Simplemente, dejó de ser pequeñito.
Mmmmmm, poco probable sino no lo hubieran esterilizado.
Puede que un día saliera a la aventura y luego no supo volver a casa, como les pasó a Mosquito y Poli (o al menos eso quiero pensar), o simplemente no podían seguir teniéndolo en casa.
Por eso, cuando veo que Benito, pienso que ojalá nuestros dos "pequeños" tengan un sitio donde pasar las noches frías y alguien que les eche un poco de comer y les de un mimo.
Os echamos de menos.
2 comentarios:
Nos gusta Benito. Pero nos gusta más que encontrara vuestra ventana.
¡Saludetes gatunos!
Rumbo, Noa y Elmo.
Ainsss, ya me gustaría poder tenerlos a todos dentro de casa y no en la ventana!!! Al menos, les procuramos dos comidas al día, una cesta en el porche y echar fuera a intrusos y enemigos.
Saludillos.
Publicar un comentario