lunes, 9 de abril de 2012

Deberes.

Este año he hecho un viaje maravilloso a un país con siete reinos donde trovadores tocan el harpa y entonan historias de amor, aventuras, guerras y traiciones en suntuosos festines en castillos majestuosos, tenebrosos y modestos.
Donde se adoran a los Siete en septos y a los árboles corazón en los Bosques de Dioses.
Donde reyes y manos del rey son traicionados y asesinados por su familia, su guardia de Capas Blancas que juraron protegerlos o por miembros de su propio Consejo.
Donde el juego de tronos consiste en conspirar para conseguir poder, llegando a la guerra olvidándose de promesas y pactos y de que el invierno se acerca.
Donde, más allá del mar Angosto, renacen dragones en una pira funeraria y una reina exiliada, en cuyo regreso por recuperar el Trono de Hierro, atraviesa desiertos y ciudades exóticas, libera esclavos y forma un ejército de guerreros.
Donde, al norte, un colosal muro de hielo defendido por la Guardia de la Noche, impide el paso de los OTROS y de los llamados salvajes que moran en el Bosque Encantado.
Donde los lobos huargo caminan al lado de sus amos, los leones cumplen sus promesas y los benados coronados sufren la compasión y la ira del dios Rojo.
Pero de todo esto que os cuesto, lo que debeis recordar es:

"SE ACERCA EL INVIERNO"

P.D. Ahora traducirlo a italiano ;)

No hay comentarios: