jueves, 26 de abril de 2012

Dicen que llorar es bueno.

Y lo será, pero no quiero caer en esa fuente de lágrimas saladas. No quiero ahogarme en ellas porque no tendré salvación.
Hoy el motivo de mi llorera ha sido releer unos antiguos correos que tengo guardados. Me han hecho revocar sentimientos lejanos, ilusiones que se han quedado en nada y me han roto el corazón aún más.
He intentado desahogarme escribiendo una especie de carta pero lo único que he conseguido ha sido llorar más. Como lo estoy haciendo ahora al escribir esto.
Y me diréis por qué los has leído? Quizá buscaba algo que me ayudara a continuar mi camino pero lo único que he conseguido ha sido tristeza mezclada con más sensaciones de la misma índole que me han desviado de mi trayectoria.
No me salen las palabras para expresar lo mal que me siento ahora mismo y las lágrimas casi no me dejan ver la pantalla.
Espero que mañana me levante con buen pie y consiga de nuevo ir por mi camino porque es lo único que me queda.

No hay comentarios: